¿Cómo transformar tu escuela en una ESCUELA DEL SIGLO XXI?

 

¿Cómo te sentirías al saber que existe una solución para transformar tu escuela?

La Plataforma de la:

K

Su título va aquí

¿Sabías que en la escuela del siglo XXI el aprendizaje es el
camino del presente y el futuro? Esta es nuestra Misión y Visión en la Editorial Razonar.

Los estudiantes al interactuar con todos los recursos didacticos digitales, no solo construirán su conocimiento matemático, DESARROLLARÁN HABILIDADES BLANDAS escenciales en este siglo de la era de la economía, del conocimiento, la tecnología, la innovación y la creatividad.

Apuesta por la plataforma de la Editorial Razonar y tus estudiantes aprenderán que la Matemática es una herramienta para la vida y la ciencia.

Habilidades y Capacidades que tus estudiantes alcanzarán:

Aprenderán a razonar.

Aprenderán a construír su conocimiento.

Aprenderán a resolver problemas.

Aprenderán a tomar decisiones.

Aprenderán a estudiar solos.

Aprenderán a evaluarse.

Aprenderán habilidades blandas.

¿Con qué recursos didácticos contarás para dar el salto hacia la escuela del siglo XXI?

VIDEOS TUTORIALES

Con el contenido atractivo y dinámico de cada vídeo diseñado con una estructura DIDÁCTICA permitirá a tus estudiantes lograr el autoaprendizaje. Con cada vídeo APRENDEN a CONSTRUIR sus conocimientos matemáticos.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

En primaria tus estudiantes aprenderán a sumar por cualquiera de las columnas o realizar la resta sin necesidad de prestarse cuando una o algunas columnas del minuedo sean menores que el sustraendo. En secundaria, aprenderán a realizar gráficas sin tabla de valores o calculadora, es suficiente que aprendan conceptos. Todo esto y ¡Mucho más!

CONSTRUCTIVISMO

Tus estudiantes al trabajar con los vídeos, APRENDERÁN a CONSTRUIR sus propios conceptos matemáticos, a CREAR sus ropios problemas y resolverlos. ¡Se acabó el tiempo de copiar de los libros o del pizarrón!

AUTO EVALUACIÓN

Cada estudiante ASUME la RESPONSABILIDAD de AUTO EVALUARSE para conocer el dominio de conocimientos y habilidades que han alcanzado.

LABORATORIO DE FÍSICA

El tiempo de estudiar los fenómenos físicos con lápiz y papel ha pasado. Cada estudiante APRENDERÁ en un LABORATORIO DIGITAL a descubrir y explicar los fenómemos físicos.

¿Sabias que la plataforma de la EDITORIAL RAZONAR es la única plataforma con sus propios libros de trabajo?

PRIMARIA

SECUNDARIA

FÍSICA

QUÍMICA

En tanto estudian con sus vídeos tutoriales tus estudiantes realizan sus actividades didácticas trabajando en sus propios libros de trabajo, no pierden tiempo copiando o escribiendo el dictado del profesor.
Las clases vía Internet de tus Profesores se desarrollan sin contratiempos, porque utilizan todos los recursos didácticos digitales con los que cuentan en la plataforma.

CUADERNILLOS DE EVALUACIÓN

Al finalizar las actividades de aprendizaje de cada unidad, tus estudiantes se evalúan al trabajar en sus cuadernos de evaluación (Disponibles solo para Primaria). Los cuadernos de evaluación no son una colección de preguntas, ejercicios y problemas. Cada cuaderno de evaluación está elaborado en función de criterios pedagógicos y didácticos para que tus estudiantes comprueben el dominio de conocimientos y habilidades.

¿Con qué recursos didácticos contarán los profesores?

Los profesores de las instituciones educativas que utilizan la plataforma de la Editorial Razonar SRL reciben los siguientes recursos didácticos:

R

Acceso directo a los servicios de la plataforma como líderes de grupo.

R

Libros digitales para sus clases virtuales.

R

Libros de trabajo por cada curso que atiende.

R

Una calculadora científica (Una sola vez).

1

¿Aprender matemática es siempre una actividad aburrida?

No, en nuestra plataforma los estudiantes se DIVIERTEN JUGANDO, resolviendo problemas, realizando ejercicios, revisando conceptos al interactuar con las ACTIVIDADES LÚDICAS.

1

BENEFICIOS QUE TUS ESTUDIANTES VAN A OBTENER

Tus estudiantes aprenderán en el tiempo y lugar que deseen estudiar, la plataforma de la Editorial Razonar y sus recursos didácticos estarán abiertos las veinticuatro horas del día.

Y lo más importante cada estudiante descubrirá la alegría de APRENDER CREANDO POR ELLOS MISMOS. Tendrán un TUTOR O MENTOR, NO UN PROFESOR, que colaborará en su aprendizaje.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto le cuesta la plataforma al colegio?

Al colegio no le cuesta nada, los estudiantes al comprar sus libros adquieren el acceso a todo el contenido didáctico de la plataforma.

El profesor o los profesores ¿Cuánto pagan por la plataforma?

Los profesores no pagan nada, al trabajar con los libros de la Editorial Razonar adquieren acceso a todo el contenido de la plataforma y materiales de apoyo.

¿Por cuánto tiempo se habilita la plataforma para los estudiantes y los profesores?

La plataforma se habilita para cada estudiante y profesor desde el inicio de clases hasta el 31 de diciembre del año en curso.